Como lograr que los Acordes suenen bien


Te Suenan Mal los Acordes ?

CURSOS COMPLETOS AQUI

No te preocupes, eso es normal al principio. Y generalmente tengo 2 tipos de alumnos. Los que se preocupan por ir poco a poco mejorando la colocación de los dedos y los que por más que les digo nunca tratan de arreglar esto y tocan a cómo suene. Pero hay que ponerle atención a esto.

Te recomiendo practicar primero con acordes muy simples de 2 dedos como Mi menor o Sol6.

Entonces tocas las cuerdas una por una para revisar que todas suenen bien. Cuando esos dos te salgan bien pruebas con acordes de 3 dedos como Re, La menor, Do Maj7 y Mi.

Deja el Do para después porque ese es más difícil que todas las cuerdas suenen. Si te suenan esos 4 entonces pruebas con La, Re menor y Sol.

Y si esos te suenan entonces ya pruebas acordes de 4 dedos y cejillas. Pero recuerda que las cejillas son difíciles y llevan más tiempo dominar. Al estudio de la guitarra hay que tenerle paciencia.

Consejos:

– Si tienes uñas muy largas esto te puede afectar negativamente.
– Puedes practicar el ejercicio 1234 que aparece en la lección #4 para guitarra eléctrica del curso de mi principiante. No importa si tu guitarra es acústica.

Ese ejercicio es excelente para controlar los dedos porque las personas que están aprendiendo un instrumento tienen muy poco control sobre los dedos. Todo lo que hacemos en la vida diaria lo hacemos con el dedo índice y el pulgar.

Mira el video para todos los detalles.

Alvaro Avila
Profesor de los Cursos Guitarsimple

 

About Author: guitarsimple

Comments are closed.

Area Miembros

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?

Prueba 5 Videos Gratis

Accesa TODO

3 Formas de Aprender

Curso Para Principiante

Mini Cuotas

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Boton de Plata

Powered by WishList Member - Membership Software