Inicio


COMO APRENDER GUITARRA EN MENOS TIEMPO

Empieza Ahora Mismo:

No te confundas con los nombres. Todas las guitarras tienen las notas ubicadas en el mismo lugar y las posiciones son las mismas. Puedes llamarla guitarra criolla, española, clásica, acústica, eléctrica, electro-acústíca, etc … Si aprendes a tocar en una, puedes tocar cualquiera. Lo que cambia es que algunas usan cuerdas de Nylon y otras guitarras usan cuerdas de metal, para lograr un sonido más brillante. Pero un Do Mayor es un Do Mayor en cualquier guitarra.

Otro detalle importante es … que aprender canciones no es aprender guitarra. Si gastas dos horas aprendiendo un pedacito de una canción … sólo eso sabes tocar. En cambio si gastas dos horas en el curso, aprendes en orden, técnicas y habilidades que te servirán para tocar MUCHAS canciones. 

Cursos de Guitarra Completos

Puedes comprar cada Curso por aparte AQUÍ

o accesar TODOS los Cursos con la MEMBRESÍA

  • Toca tus primeras notas en 15 minutos
  • Con cualquier guitarra
  • Instrucciones CLARAS y SIMPLES
  • Paso a Paso desde CERO
  • Siempre en contacto con el Profe
  • Hay más de 280 videos (y creciendo)
  • Curso Principiante desde Cero
  • Curso Nivel Intermedio
  • 10 Secretos para ir más rápido
  • Acordes al Instante (108 en video)
  • Curso de Teoría para Guitarra
  • Cancionero digital (67 tutoriales)

Muchos videos que muestran como tocar guitarra en la Web, son grabados por chicos muy talentosos que saben tocar la guitarra muy bien, PERO NO SON PROFESORES. Y otros videos son grabados por Profesores que te enseñan de manera COMPLICADA. Además, si tomas clases separadas al azar, te quedarán dudas en el camino.

Una manera rápida para aprender a tocar guitarra acústica o eléctrica, es con un curso organizado por un Profesor EXPERIMENTADO. Y LUEGO … buscas todo el material gratis que hay en la web.

Cuando comencé a dar clases privadas, me frustraba cada vez que llegaba a las casas de mis estudiantes a enseñarles guitarra de la misma manera en la que mis profesores me enseñaban en la Universidad. No podía entender como yo le dejaba una tarea a un alumno y la siguiente semana no había avanzado nada.
Yo pensaba ¨no voy a darle más clases a este estudiante¨ y lo abandonaba. Conseguía otro alumno nuevo y sucedía lo mismo una y otra vez.

Claro, el que estaba mal era yo, no los estudiantes. Como pensar, que alguien que quiere aprender como tocar la guitarra por diversión, dedicara una hora diaria de práctica de la guitarra y otra hora a como aprender a leer música y la teoría. CON QUE TIEMPO ? si tiene otras actividades diarias.

Quien toma clases privadas

QUIERE TOCAR POR DIVERSION

NO POR ESTRESARSE !

Yo los guiaba con la misma dureza que me exigían a mí en la Escuela de Música de la Universidad. Hasta que entendí que debía diseñar un curso totalmente distinto y PRACTICO con TODOS los elementos más UTILES que una persona necesita para mostrarle como aprender RAPIDO a tocar la guitarra.

Así se me ocurrió la ´maravillosa´ idea de crear un Curso sobre Como Aprender  A Tocar La Guitarra en VIDEO, que fuera accesible DE INMEDIATO desde cualquier país del mundo conectado al Internet. Digo´maravillosa´ porque no sabía lo que iba a costar. Fueron 2 AÑOS de trabajo grabar y editar el curso para lograr algo de buena calidad.

PERO COMO PUEDES APRENDER SI NO ESTOY PRESENTE ?

Agregué todos los errores que cometen los PRINCIPIANTES que a través de los años, han iniciado clases de guitarra conmigo. Y puse en el curso explicaciones DETALLADAS sobre como corregir esos errores. Además incluí el Tutorial COMO AFINAR LA GUITARRA ACUSTICA Y LA GUITARRA ELECTRICA.

Comencé desde CERO paso a paso explicando lo más simple y poco a poco agregando elementos que le permitiera a CUALQUIER PERSONA, avanzar a su propio ritmo y aprender  COSAS UTILES sobre como tocar guitarra y no ejercicios y teoria musical.

El resultado ? …

GUITARSIMPLE Nivel Principiante

Un Curso SIMPLE para aprender guitarra DESDE CERO

Curso de Guitarra Nivel Principiante

Imagen ilustrativa

Los videos se accesan ya mismo por internet

CURSO DE GUITARRA NIVEL PRINCIPIANTE 

$47 dólares

Tarjeta o PayPal

17 Videos Instructivos Acceso Inmediato
Comprar Curso de Guitarra Nivel Principiante

RECIBES DE INMEDIATO en tu correo, un recibo con tu número de orden y el enlace para accesar al Curso. Tienes 48 horas de garantía. Los Videos estarán siempre disponibles para ver o descargar las 24 horas.

===============================

CURSO GUITARRA NIVEL INTERMEDIO

$48 dólares

100 Videos Instructivos

Acceso Inmediato para ver y/o DESCARGAR

comprar curso de guitarra nivel intermedio

Tienes 48 horas de garantía

sello de garantia

Contenidos del Nivel Principiante

—————————————————-

Contenidos del Nivel Intermedio

El curso nivel Intermedio contiene 100 videos divididos por secciones: Acordes, Ritmos, Técnicas, Pistas, etc. Todo para mejorar tus habilidades.


3 formas equivocadas de aprender guitarra

Area Miembros

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?

Videos Gratis

Accesa TODO

3 Formas de Aprender

Curso Para Principiante

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Boton de Plata

Powered by WishList Member - Membership Software