Testimonios

Mensajes de los estudiantes

Cada día  me llegan emails de alumnos y personas interesadas en tomar los  cursos de guitarra. Entre estos, algunas personas me han enviado correos de agradecimiento y a veces les pido permiso para publicar su e-mail, en mis páginas  para así motivar a otras personas. Algunos prefieren que no se publique su mensaje pues les dá pena mostrar su foto (yo les pido foto para darle credibilidad al mensaje) pero aquí hay algunos de los valientes que accedieron a quienes agradezco PROFUNDAMENTE que me permitieran publicar su mensaje en Guitarsimple:

César López – USA:

 

=================================================

Josep Piferrer – España

==================================================

Manuel Fernández –  España:

========================================================

Anthony Cruz – desde New York

========================================================

Rodrigo Cossimi

Rodrigo Cossimi  – Argentina:

¨Hola Alvaro! … Antes que nada agradecerte por las repuestas, espero no haberte molestado mucho. Pude descargar los videos, me sirvieron tus consejos. Además quiero comentarte que ya voy por la tercera clase y debo decir que cada video que voy pasando se torna mas lindo e interesante. Felicitarte por la forma que explicas, sinceramente estoy aprendiendo con mucho entusiasmo, se ríen mis padres porque me ven tocando horas y horas las misma cosa pero yo les digo ´bueno tengo que practicar, para que salga bien´.
Me hubiera gustado tenerte como profesor en forma física, y no sólo en video pero bueno, la distancia lo impide.Gracias!¨

=================================================================

Estudiante del Curso Guitarsimple

 

 

 

 

 

 

 

Mario Reyes Miami, USA.

Hola Profesor Álvaro como le ba, muchas gracias por su curso estoy avanzando poco a poco pero fascinado con las clases,
Mil gracias por ser tan buen profesor , me gusta su sencillez con la q enseña, gracias tengo la fe q algun día podré tocar bien la guitarra felicidades.

========================================================

Pedro Rojas

Pedro Rojas -Venezuela:

Hola Alvaro, mi nombre es Pedro Rojas, compré tu curso porque durante toda mi vida habia querido aprender a tocar guitarra y por diferentes motivos no habia podido hacerlo, ahora tengo tengo 52 años y he decidido tomar este reto en serio.
La verdad que estoy gratamente sorprendido por la forma tan didáctica como enseñas a tocar la guitarra, haces que parezca muy fácil y además ameno y hasta divertido, la verdad es que no me veía tomando clases con un profesor en su casa o en una sala de clases, sobre todo por mi trabajo, pero llego en las noches a casa y me pongo a practicar con calma y paciencia. De verdad me siento muy bien. No te voy a decir que puedo practicar todos los días pero si trato de hacerlo varias veces a la semana y además hasta donde el dolor de los dedos lo permite. Sé que eso es así al principio. En mi casa me dicen que ya se empiezan a escuchar buenos sonidos.
La verdad Alvaro muchísimas gracias y perdona si en algún momento recurro a ti para cualquier consulta con respecto a las clases.
Saludos para ti, tu familia y dale las gracias a tu hija por prestar el pizarrón de notas.
Pedro Rojas,  Maracaibo, Venezuela

================================================================

Judith Elizalde

Judith Elizalde de México

 

HOLA MESTRO, Buenas noches, pues yo aquí reportándome de vuelta de mis vacaciones y dispuesta a seguir con muchas ganas mi curso de guitarra, acabo de leer este boletín que me pareció muy interesante lo que ud. tan atinadamente comenta, pues según mí punto de vista, su curso de guitarra maestro, hasta ahorita, no se me ha hecho nada complicado, y me parece que cada vez que empiezo la clase, está ud. presente y captando los errores que uno comete porque lo está corrigiendo a uno sobre la marcha, realmente es una bendición el internet, pero claro que bién aprovechado en todo lo que uno pueda. Invito a todos los que tengan dudas si se aprende bién o no por internet, para que hagan la prueba y verán que van a decir: porqué no lo intenté antes ?
OK MAESTRO, me dió mucho gusto saludarle y seguiremos en contacto.

=================================================================

Tommy Mena

 

Alohaa Alvaro muchas gracias por crear Guitarsimple, muy buenas tus clases de guitarra, ya terminé todos los videos de guitarra acustica y guitarra electrica y he aprendido mucho más que con profesores fisicos. Tu explicas detalladamente todo. Quisiera que fueras mi profesor fisico pero bueno un dia de estos paso por Costa Rica ja ja ja y bueno aqui estoy esperando los videos del curso nivel intermedio que se ve buenísimo por los videos de ejemplo que has puesto en Youtube y por cierto, el canal esta muy bueno también, invito a todos a que pasen y se suscriban y bueno alvaro ahora si para acabar les recomiendo Guitarsimple por su precio bajo Buena explicacion y divertido.  Nos vemos un dia de estos alvaro para Surfear. Alohaa !!!

Tommy Mena – Venezuela

============================================================================

Mayra Killpack

 

Profe:

Me ha gustado mucho su curso en especial su manera tan paciente de explicar cada leccion. Ya voy por la leccion 4, cada video lo he visto dos veces, es cierto que mientras mas practico mas facil se hace. El que mas me a sido dificil de recordar es el do mayor 7 pera ya casi me lo se. Yo solo tengo tiempo los fines de semana para tomar las clases pero veo que pasito a pasito se puede aprender. Yo no tenia idea como tocar ni una cuerda pero ahora ya se los acordes hasta la cuarta leccion. Desde la primera clase me di cuenta que si me motiva aprender a tocar la guitarra. Y le quiero dar las gracias por este curso.
Yo soy de Panama ciudad de Panama pero vivo en la Florida hace muchos anos. Para comenzar el curso opte por comprar una guitarra para principiante que es 1/2 size, pero cuando aprenda mas conseguire una de tamano normal. Se que lo mas importante es que este bien afinada.
Gracias otra vez por su maravilloso curso de guitarra.
Le envio una foto asi como veo al prefesor es justo que vea la alumna.
Ah!! olvidaba mencionarle que tuve las llemas de los dedos dormidas y dolidos un poquito varios dias me imagino que es normal por la precion con las cuerdas.

Gracias Profe,

Mayra Killpack

FLORIDA, USA

============================================================================

 VIDEO CON MIS ESTUDIANTES DANDO CLASES EN MI PAIS COSTA RICA

———————————————————————–

ENTREVISTA CON EMMANUEL SOTELA, GUITARRISTA PROFESIONAL 

 

ACLARACIÓN:

Los resultados que logra cada persona, varían de acuerdo con su capacidad (talento musical), dedicación a la práctica y seguimiento correcto de las instrucciones explicadas en cada lección.

Recibe 5 Clases Gratis

Curso Para Principiante

BOTON DE PLATA

Testimonio

Testimonio

Guitarras y Accesorios


Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Ya sabes lo básico ?

Probando nueva guitarra

Nivel Intermedio Acústica

Nivel Intermedio Eléctrica