Online


Como Aprender a Tocar Guitarra Por Internet

 

Recibe 5 Videos de Prueba GRATIS ahora:

————————

Es muy importante tener un buen profesor para que aproveches tu tiempo estudiando cosas útiles que SI necesitas y no gastar meses en cosas que no. Prueba ya mismo estos Videos para aprender guitarra RAPIDO y FACIL. Soy Profesor con más de 25 años de experiencia y disené un curso de guitarra online con instrucciones CLARAS y SIMPLES que puedes seguir sin salir de casa. Escribe tu correo para recibir 5 Videos de Prueba GRATIS y estarás a un click de empezar. Guitarsimple se compone de dos cursos:

Nivel Principiante y Nivel Intermedio

El Curso de Guitarra Para Principiante empieza desde CERO. Son 17 videos instructivos de entre 15-25 minutos de duración cada uno y cubre el aprendizaje de guitarra acústica (cualquier guitarra) y eléctrica. Sólo debes seguir las lecciones en orden y aprenderás todo lo básico que es NECESARIO dominar, para poder tocar guitarra. Este curso tiene un precio de $47 dólares pero puedes descargar videos de prueba gratis usando el formulario que viste en el párrafo anterior. Cada video tiene DOS enlaces de descarga. Uno en tamaño full si tu internet es bueno y otro en tamaño más pequeño para MOVILES si lo vas a ver en tu teléfono o Tableta con internet más lento.

También puedes ordenar un disco DVD con los archivos de video, en caso de que no tengas Internet en tu casa.

El Curso de Guitarra Nivel Intermedio es para quienes ya saben tocar o desean continuar después de haber completado el nivel básico. Se compone de 100 videos cortos (2-9 min. cada uno) y cubre una gran variedad de temas más avanzados tanto en guitarra acústica (cualquier tipo de guitarra) como en eléctrica.

GUITARSIMPLE es un curso de guitarra online SIMPLE y FACIL, con instrucciones CLARAS para aprender RAPIDO a tocar todo lo que necesitas dominar. Prueba los 5 videos gratis usando el formulario de arriba.

Cuando navegas sin rumbo por la web, puedes encontrar muchas clases, videos o cursos de guitarra online donde los profesores son muy académicos y te enseñan mucha teoría, especialmente lo relacionado con el Pentagrama, que en mi opinión, no es útil ni práctico para quienes están tomando clases de guitarra online.

El Pentagrama es útil y obligatorio para quienes estudian guitarra como Carrera Profesional, no para quienes aprenden guitarra por Hobby o diversión – entretenimiento. Por eso mi Curso de Guitarra es PRACTICO y aprendemos a tocar guitarra lo más rápido posible concentrándonos en las técnicas y desarrollo del control del tus dedos. Para lo escrito usamos el sistema de TABLATURA que es MUCHO más fácil, rápido y práctico de usar por cualquier persona.  En cambio el estudio del Pentagrama lleva años y la persona que quiere aprender, quiere tocar ahora, no dentro de dos años.

Si deseas más información sobre contenidos, cómo se descargan, compran, sistema, etc … usa el menú de arriba en esta misma página para descubrir todo lo que puedes aprender sin salir de tu casa siguiendo estos cursos de guitarra en video creados por un Profesor experto.

Gracias por tu visita !!

Alvaro Avila

Profesor de Guitarra

alvaro@guitarsimple.com

Whatsapp: 506+ 8847-2137

About Author: guitarsimple

Comments are closed.

Recibe 5 Clases Gratis

Curso Para Principiante

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Ya sabes lo básico ?

Probando nueva guitarra

Nivel Intermedio Acústica

Nivel Intermedio Eléctrica

Certificado SSL