Reenvío


(esto no aplica para la membresìa)

Si compraste UN curso de guitarra y perdiste el acceso, la manera más fácil de recuperarlo es encontrar tu recibo (ahí están los datos de acceso) buscando entre tus correos de fechas aproximadas a tu compra usando la palabra ‘guitarsimple’  como palabra clave para buscar en tu bandeja de entrada.

Si no encuentras el recibo (comprobante) puedes pasarme sólo tu correo (el email que usaste en la compra) pero no garantizo que yo pueda encontrar tu recibo.

Esto porque antes era fácil encontrar viejos recibos. Ahora las bases de datos han cambiado sus softwares operativos. Incluso compañias que procesaban pagos hace 4 años o más, han sido absorbidas por compañias más grandes que cambian sus softwares y políticas. Y además ahora mis bandejas de correos tienen más de 255mil mensajes acumulados. Entonces para poder encontrar una compra muy vieja se me vuelve casi imposible.

Si tienes tu número de recibo

Por favor mándame copia de tu recibo (comprobante) a:

alvaro@guitarsimple.com  escribiendo desde el MISMO correo que usaste para tu compra. Si me escribes desde otro correo, ese otro no estaría registrado en mi base de datos y no lo podría encontrar.

Si el dato todavía está en mis registros antiguos, te mando el curso otra vez, al correo que se usó para la compra.

Atte: ALVARO AVILA

Profesor de los Cursos Guitarsimple

alvaro@guitarsimple.com

About Author: guitarsimple

Comments are closed.

Area Miembros

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?

Videos Gratis

Curso Básico

Boton de Plata

Powered by WishList Member - Membership Software