Rapiditas


Como les he contado antes, hacer un Tutorial de como tocar una canción completa me toma de 4 a 6 horas de trabajo por el proceso de edición. Los hago por encargo.

Pero para agilizar las cosas, inventé el sistema que llamo ‘Rapiditas‘ donde los socios de la Membresía ´pueden pedir una canción y yo grabo un Tutorial corto SIN EDITAR  mostrando una guía rápida de cómo tocar el ritmo, rasgueo, arpegio, acordes, etc de las partes más importantes de la canción, ya que muchas veces el estudiante quiere aprender la parte ‘famosa’ o reconocida de la canción, pero no toda la canción.

Esto nos permite tener muchas más guías de canciones, comparado con la lista de Tutoriales Completos que tengo actualmente.

Las Rapiditas están dirigidas a quienes saben tocar lo básico de guitarra como por ejemplo: acordes básicos, rasgueos simples, arpegios, etc. Y por supuesto, saber leer Tablaturas, pues es indispensable para el aprendizaje de la guitarra. Si todavía no dominas esos temas, es mejor que completes el Curso de Guitarra Nivel Principiante, pues todo eso está ahí y así tendrás la habilidad de tocar canciones. Sino no entenderías las Rapiditas pues no sabes tocar todavía.

About Author: guitarsimple

Comments are closed.

Area Miembros

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?

Videos Gratis

Accesa TODO

3 Formas de Aprender

Curso Para Principiante

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Boton de Plata

Powered by WishList Member - Membership Software