piano


Clases de Piano a Domicilio en Escazú y Santa Ana

Alvaro Avila Profesor de MúsicaGracias por tu visita. Mi nombre es Alvaro Avila. Doy Clases de Piano a domicilio en el área de Escazú, Santa Ana, Guachipelín, Lindora, La Sabana y Rohrmoser  (Costa Rica). Tel: +506  8847-2137. I can also teach guitar/piano in fluid English.

 

Mi clase es personal individual para todas las edades, niños, adolescentes y adultos hasta cualquier edad. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y el costo es de 15mil colones por clase. Yo voy a tu casa.

VIDEO CON MIS ESTUDIANTES:

————————————————–


————————————————–

Generalmente todos mis alumnos toman UNA clase de piano por semana pero pueden ser más si quieres avanzar más rápido.

Si el alumno es un niño o niña de 5 o 6 años, la clase sería de 30 minutos y el costo 10mil colones. Esto porque los niños pequeños se cansan más rápido y una lección de piano de 45 minutos sería muy pesada para ellos porque requiere mucho esfuerzo mental el leer las partituras. Por mis años de experiencia he notado que los pequeñines aprovechan mejor una clase corta que una clase larga agotadora, ya que además de piano, tienen otras muchas actividades que mamá y la escuela les tienen planeadas durante la semana.

O también si son 2 o 3 hermanos entonces pueden tomar cada uno, una clase individual de 30 minutos, para que así mamá pueda reducir un poco el gasto.

También enseño Guitarra;

Uso un sistema de aprendizaje práctico para desarrollar el control y la agilidad en los dedos, combinado con música sugerida por mí al principio, pero luego escogida por el estudiante a su propio gusto personal.

Clases de Piano: 

Enseño a leer partituras con un sistema simple que ayuda al estudiante a motivarse con el aprendizaje sin abrumarlo (a) evitando el exceso de teoría y ejercicios, sino más bién empezando con música sugerida por mí, para luego dejar el repertorio nuevo en manos del estudiante, según su gusto personal.

Lecciones de piano para niños, adolescentes y adultos hasta cualquier edad.

Prefiero no dar lecciones en grupo, cada clase es personal e individual. Cuando la clase es individual, puedo ponerle especial atención a las áreas que más le cuestan al estudiante y hacer que las supere lo más rápido posible para que así vea siempre progreso en todo y sienta motivación.  Esto lo sé por mi experiencia como Profesor dando lecciones particulares de piano y guitarra a domicilio.

  • Clases de Lunes a Viernes (mañana,tarde o noche)
  • Sábados sólo en la mañana
  • Clases de piano en Escazú
  • Santa Ana
  • Guachipelín
  • Lindora
  • Sabana

No puedo cubrir otras zonas porque el excesivo tráfico de vehículos en la ciudad de San José, hace imposible movilizarse a más distancia.

 

Alvaro Avila

Profesor de Piano

Tel: 8847-2137

Clases de guitarra y piano a domicilio en Escazu y Santa Ana

 

About Author: guitarsimple

Comments are closed.

Area Miembros

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?

Prueba 5 Videos Gratis

Accesa TODO

3 Formas de Aprender

Curso Para Principiante

Mini Cuotas

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Boton de Plata

Powered by WishList Member - Membership Software