Aprende Tu Música Favorita


Puedes aprender a tocar en guitarra tu música favorita, sin tener que buscar y probar … y volver a buscar y probar. Y además, sin tener que ver decenas de anuncios.

Hay muchos tutoriales de canciones en Internet, pero no todos están bien explicados claro y simple como yo lo hago, gracias a mis más de 30 años de experiencia en el campo de la música. Actualmente ofrezco 3 opciones para que siempre puedas aprender tu canción favorita.

COMPARACIÓN DE LAS OPCIONES

Tutorial por EncargoClase PrivadaRapidita
Explicado bien en VideoVideo Chat en vivoExplico una parte de tu canción
La canción completaTú escoges qué aprenderLa parte que tú escojas
Ritmo, Letra, Acordes, Tab, ArpegiosTrato personalizadoAcceso a otros 205 Tutoriales
$20 (enlace)$25 (enlace)Membresía $12/mes enlace

Si quieres conocer los Cursos de Guitarra y los Tutoriales, prueba 12 Videos Gratis:

DETALLES DE CADA OPCIÓN

OPCIÓN TRES: Pedir un Tutorial por encargo. O sea, que me pides crear un Tutorial donde explico cómo tocar la canción completa que quieres aprender y yo hago el video. Hasta el momento he creado 205 tutoriales.

OPCIÓN DOS: Tomar una Clase Virtual, donde hacemos una video llamada y te enseño lo necesario para que puedas tocar la canción que me pidas o sino aprender otras cosas que quieras de guitarra.

OPCIÓN UNO (recomendada): Si tienes activa una Membresía a mi sitio web, tienes como Bono Adicional, acceso a TODOS los Tutoriales de canciones que he creado y también puedes pedirme (sin costo adicional) lo que llamo ‘Rapiditas’ que son videos cortos sin editar, donde explico bien claro, la parte principal de una canción que quieras tocar. Por ejemplo la introducción, el rasgueo o los acordes, o un intermedio, o el Riff, etc.

Cuál es la diferencia entre un Tutorial por encargo y una Rapidita ?

El Tutorial por encargo tiene un costo aparte porque para una sola canción me toma 6 horas de trabajo grabar y editar el video, escribir la tablatura, letra y acordes, etc.

Una Rapidita en cambio, me la puedes pedir sin costo adicional, si tienes la Membresía Guitarsimple (esa te da acceso a 9 Cursos de Guitarra y a 205 tutoriales).

Eso te abre todas las posibilidades para que SIEMPRE puedas aprender la música que quieras tocar en guitarra sin tener que gastar tiempo buscando en Internet y viendo decenas de anuncios publicitarios, hasta encontrar tutoriales donde expliquen bien.

Soy Profesor con más de 30 años de experiencia enseñando a tocar guitarra. Tengo 9 Cursos de Guitarra en mi sitio web y casi 400mil suscriptores en mi canal de YouTube donde siempre la gente comenta que mis enseñanzas son claras y simples.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, mi correo es: guitarsimple@icloud.com

o Whatsapp: +506 8847-2137

Alvaro Avila, Profesor de Guitarra

About Author: Al Av

Comments are closed.

Area Miembros

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?

Videos Gratis

Curso Básico

Boton de Plata

Alumno en España

Powered by WishList Member - Membership Software