Eléctrica

COMO APRENDER A TOCAR GUITARRA ELECTRICA 

Si piensas que un profesor lleno de tatuajes y cadenas es lo que necesitas para aprender a tocar guitarra eléctrica … estás en lo cierto !!!! PERO MAS ADELANTE.  Ahora que estás empezando, necesitas un excelente Profesor que te enseñe todo lo básico de guitarra eléctrica que NECESITAS aprender y dominar. Y mis 28 años de experiencia como profesor, te harán progresar más rápido de lo que te imaginas porque diseñé un curso SIMPLE Y FACIL para principiantes donde rápidamente cubrimos todo lo básico que debes saber. Que por si no lo sabes, es lo mismo para cualquier guitarra. Las técnicas es lo que cambia.

NO PUEDES SALTARTE LOS CONCEPTOS BASICOS.  Y los aprenderás más rápido conmigo, que con profesores que toquen muy bien pero no tienen 28 años de experiencia como yo.

Simplemente arranca a full velocidad siguiendo los videos para guitarra eléctrica (este curso cubre las dos guitarras) y pronto estarás listo (a) para pasar al segundo curso Nivel Intermedio (más pesado para la eléctrica). Al completar el Nivel Principiante, si prefieres, ya puedes pasarte a un Profe full tatuajes y cadenas.

Guitarsimple es un curso para guitarra eléctrica y acústica en forma total. Porque son 17 videos, organizados como si fueran 2 cursos simultáneos. Son 12 clases para guitarra acústica y 12 clases para guitarra eléctrica.

PUEDES PROBAR 5 VIDEOS GRATIS YA MISMO PONIENDO TU CORREO EN ESTE FORMULARIO: 

El Nivel Principiante Completo no son 24 clases de guitarra en total sino 17 lecciones porque algunos videos son comunes como la lección #1 ¨Empezando desde Cero¨

Precisamente esa lección la grabé con la guitarra roja que ves en ese video, porque esa guitarra es electro-acústica con cuerdas de metal. Entonces en la lección explico los conceptos básicos que NECESITAS APRENDER (no puedes saltarte esto, tengas acústica, eléctrica o lo que sea) de manera que estoy cubriendo los dos tipos de guitarra.  Igual en la lección #5 ¨Como aprender a leer Tablaturas¨ explico la clase usando la guitarra roja porque sirve para explicarte no importa si tienes una guitarra acústica o eléctrica.

Y luego están las lecciones #2,#3,#4, #6 y #8 que ya son ESPECIFICAS para la guitarra eléctrica y verás que los videos los grabé con una guitarra NEGRA eléctrica. Así que al final, el curso guitarra para principiantes CUBRE la enseñanza de la guitarra eléctrica pues lleva incluídas 12 lecciones para acústica y 12 lecciones para eléctrica (son 17 videos en total como te acabo de explicar).

En el Curso Nivel INTERMEDIO, que tiene 100 videos, ahí ya es más específico y los videos para aprender a tocar guitarra eléctrica ya están más definidos pues como el curso es más avanzado, los temas que estudiamos son diferentes.

EL CURSO NIVEL INTERMEDIO TIENE 100 VIDEOS

CLICK AQUI PARA DARLE UN VISTAZO

(pero ya debes saber tocar todo lo básico)

Además de que hay decenas de videos instructivos con clases de guitarra eléctrica, también tenemos a Ari Lotringer como invitado especial donde nos dá una clase maestra de guitarra eléctrica y además juntos, con un baterista y un bajista, tocamos una pista que hice para que Ari se luciera tocando un solo de guitarra de alto nivel. Ari es graduado en USA. Visita la página del Curso Intermedio para que veas toda la lista de videos y todo lo que incluye.

Guitarsimple Cursos Para Guitarra Eléctrica y Acústica

Alvaro Avila Profesor

Recibe 5 Clases Gratis

Curso Para Principiante

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Ya sabes lo básico ?

Probando nueva guitarra

Nivel Intermedio Acústica

Nivel Intermedio Eléctrica

Certificado SSL