Clases de Guitarra y Piano a Domicilio en Escazu y Santa Ana


Gracias por la visita. Mi nombre es Alvaro Avila. Soy Profesor de Guitarra y Piano con más de 25 años de experiencia. Doy Clases de Guitarra y Clases de Piano a domicilio sólo en el área de Escazú, Santa Ana, Guachipelín, Lindora y Sabana (Costa Rica). Si vives en otro país o ciudad puedes tomar mis video cursos.

Cell: 8847-2137      I can also teach guitar/piano in fluid English

Alvaro Avila Profesor
La clase es personal individual para todas las edades, niños, adolescentes y adultos hasta cualquier edad. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y el costo es de 15mil colones por clase.

No hay matrícula, no hay mes adelantado. El pago es por cada clase y puede cancelarla cuando usted quiera siempre y cuando me avise un día antes.

Si me avisa con anticipación que no va a tomar clase tal día, no hay problema, nos vemos la siguiente semana. Pero si cancela el mismo día debo cobrar la clase pues ya no tengo tiempo de ofrecerle el campo a otro alumno.

Generalmente todos mis alumnos toman UNA clase por semana pero pueden ser más si usted lo desea.

Si el alumno es un niño o niña de 6 o 7 años, la clase sería de 30 minutos y el costo 10mil colones. Esto porque los niños pequeños se cansan más rápido y una lección de 45 minutos sería muy pesada para ellos.

O también si son 2 o 3 hermanos entonces pueden tomar cada uno, una clase individual de 30 minutos, para que así usted pueda reducir un poco el gasto.

Clases de Guitarra;

Uso un sistema de aprendizaje práctico, rápido y eficaz para desarrollar el control y la agilidad en los dedos, combinado con música sugerida por mí al principio, pero luego escogida por el estudiante a su propio gusto personal.

Clases de Piano: 

Enseño a leer partituras con un sistema simple que ayuda al estudiante a motivarse con el aprendizaje sin abrumarlo (a) evitando el exceso de teoría y ejercicios, sino más bién empezando con música sugerida por mí, para luego dejar el repertorio nuevo en manos del estudiante, según su gusto personal.

Lecciones para niños, adolescentes y adultos hasta cualquier edad.

Prefiero no dar lecciones en grupo, cada clase es personal e individual. Si usted programa clases en grupo, ninguno aprende porque el más talentoso (a) se aburre de esperar a que los otros avancen y el menos talentoso (a) se frustra porque el talentoso (a) lo hace todo tan bien y tan rápido. En cambio cuando la clase es individual, puedo ponerle especial atención a las áreas que más le cuestan al estudiante y hacer que las supere lo más rápido posible para que así vea siempre progreso en todo y sienta motivación.  Esto lo sé por mis 25 años de experiencia como Profesor dando lecciones particulares de piano y guitarra a domicilio.

  • Clases de Lunes a Viernes (mañana,tarde o noche)
  • Sábados sólo en la mañana
  • Clases en Escazú
  • Clases en Santa Ana
  • Clases en Guachipelín
  • Clases en Lindora
  • Clases en Sabana

No puedo cubrir otras zonas porque el excesivo tráfico de vehículos en la ciudad de San José, hace imposible movilizarse a más distancia.

SI POR ALGUNA RAZON NO TE SIRVE NINGUNO DE ESTOS HORARIOS O VIVES EN OTRA ZONA O EN OTRO PAÍS, PUEDES TOMAR MI CURSO DE GUITARRA EN VIDEO YA MISMO: Click aquí para ir a la opción

Saludos

Alvaro Avila

Profesor de Guitarra y Piano

Tel: 8847-2137

Alvaro Avila Profesor de Guitarra y Piano

About Author: guitarsimple

Comments are closed.

Recibe 5 Clases Gratis

Curso Para Principiante

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Ya sabes lo básico ?

Probando nueva guitarra

Nivel Intermedio Acústica

Nivel Intermedio Eléctrica

Certificado SSL