);

Clases de Guitarra a Domicilio en Escazu y Santa Ana


Alvaro Avila

Gracias por la visita. Mi nombre es Alvaro Avila.  Desde hace muchos años doy Clases de Guitarra a domicilio en el área de Escazú, Santa Ana, Guachipelín, Lindora, La Sabana y Rohrmoser  (Costa Rica). Tel: +506  8847-2137.  I can also teach guitar/piano in fluid English

Mi clase es personal individual para todas las edades, niños, adolescentes y adultos hasta cualquier edad. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y el costo es de 15mil colones por clase. Yo voy a tu casa.

Tambièn enseño piano.

VIDEO CON MIS ESTUDIANTES:

————————————————–


————————————————–

Generalmente todos mis alumnos toman UNA clase de guitarra por semana pero pueden ser más si quieres avanzar más rápido.

Si el alumno es un niño o niña de 5 o 6 años, la clase sería de 30 minutos y el costo 10mil colones. Esto porque los niños pequeños se cansan más rápido y una lección de 45 minutos sería muy pesada para ellos.

O también si son 2 o 3 hermanos entonces pueden tomar cada uno, una clase individual de 30 minutos, para que así mamá pueda reducir un poco el gasto.

Clases de Guitarra;

Uso un sistema de aprendizaje práctico para desarrollar el control y la agilidad en los dedos, combinado con música sugerida por mí al principio, pero luego escogida por el estudiante a su propio gusto personal.

Enseño con un sistema pràctico y simple que ayuda al estudiante a motivarse con el aprendizaje sin abrumarlo (a) evitando el exceso de teoría y ejercicios, sino más bién empezando con música sugerida por mí, para luego dejar el repertorio nuevo en manos del estudiante, según su gusto personal.

Lecciones para niños, adolescentes y adultos hasta cualquier edad.

Prefiero no dar lecciones en grupo, cada clase es personal e individual. Cuando la clase es individual, puedo ponerle especial atención a las áreas que más le cuestan al estudiante y hacer que las supere lo más rápido posible para que así vea siempre progreso en todo y sienta motivación.

  • Clases de Lunes a Viernes (horarios entre 9am – 9pm)
  • Sábados sólo en la mañana
  • Clases de guitarra a domicilio:
  • En Escazú
  • Santa Ana
  • Guachipelín
  • Lindora
  • Sabana

No puedo cubrir otras zonas porque el excesivo tráfico de vehículos en la ciudad de San José, hace imposible movilizarse a más distancia.

Si vives en otra ciudad o en otro paìs y quieres aprender guitarra, puedes tomar mis cursos en video. Tel: 8847-2137

Alvaro Avila Profesor de Guitarra y Piano

Alvaro Avila

Profesor de Guitarra y Piano

Tel: 8847-2137

Clases de guitarra y piano a domicilio en Escazu y Santa Ana

About Author: guitarsimple

Comments are closed.

Area Miembros

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?

Videos Gratis

Accesa TODO

3 Formas de Aprender

Curso Para Principiante

Testimonio

Testimonio

Prefieres Sin Tarjeta ?

Quieres el Curso en Disco?

Boton de Plata

Ropa/Accesorios

Powered by WishList Member - Membership Software