DESCUBRE LAS 2 RAZONES QUE TE IMPIDEN 

APRENDER A TOCAR GUITARRA RAPIDO Y FACIL



Imagina si pudieras fácilmente tocar guitarra
ACUSTICA o ELECTRICA
 y sorprender a tus amigos.
Un Nuevo Sistema, Creado por Profesor Experto
Te ayudará de la manera más Simple y Eficaz
a tocar guitarra en aproximadamente 60 días
Si practicas 2 horas a la semana (el tiempo de aprendizaje varía en cada persona)
Además al final de esta misma página, tendrás acceso a un archivo con 120 Acordes de guitarra


Ya probaste otros cursos, libros, métodos o alguna escuela ? ... 
  • Ya perdiste horas en Youtube donde 'te enseñaron' como tocar UNA canción?
  • Sin alguien que sepa de antemano cuáles errores cometerás, al igual que todo principiante y te explique BIEN ... COMO CORREGIRLOS ?
  • Sin alguien que te enseñe en forma clara lo más UTIL Y PRACTICO en guitarra ?
aprender a tocar con Guitarsimple, la forma mas facil

Razón #1 lento progreso = Las Clases Gratis

La mayoría de las clases gratis que encuentras en Internet,como en Youtube, por ejemplo, son puestas por chicos talentosos que tocan muy bien la guitarra PERO NO SON PROFESORES, por lo tanto no tienen la experiencia de saber cuáles son las dificultades que enfrentan los principiantes al empezar.Su talento no les ayuda a entender que los principiantes necesitan que les expliquen TODOS los detalles sobre cómo aprender a tocar guitarra,incluso hasta los que parecen más simples, especialmente si está aprendiendo con un curso de guitarra por Internet. Algunos de estos videos pudieron ser grabados por un chico que daba una buena (y corta) explicación, pero con una cámara corriente, con sonido de ambiente o talvez en una habitación con poca luz. Esto sin entrar en el tema de cuáles estudios académicos de música pueda tener o si aprendió con los amigos del vecindario.Otras clases gratis en Blogs u otros sitios web te enseñan cosas EN DESORDEN SIN SEGUIR UN PLAN QUE TE AYUDE A PROGRESAR A TU RITMO.El aprendizaje debe ir en orden. No puedes practicar un acorde que se toca con 3 o 4 dedos, si no pudiste dominar un acorde que se toca con 2 dedos.O aprender una canción rápida en guitarra si no puedes tocar una canción lenta.

Razón #2 = Cursos Complicados

La mayoría de VERDADEROS profesores de guitarra publican cursos, libros o videos que son muy complicados para quienes toman cursos de guitarra para principiantes por Internet, porque estos profesores de guitarra o editores de cursos de guitarra, se basan en la EDUCACION ACADEMICA QUE RECIBIERON. Lo cual TAMBIEN contribuye a dificultarle el aprendizaje a una persona como tú, que está SOLA (o) en su casa, tratando de aprender guitarra con un video instructivo que bajó de Internet. O viendo unos lbros, gráficos o archivos digitales que descargaste y no entendiste la mayor parte de lo que viene ahí. Y de todos modos, ni necesitabas aprenderlos.La lectura musical y la mayoría de la teoría musical NO SE NECESITAN PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA a menos que vayas a ser concertista.

Esto lo descubrí hace años por experiencia propia:

Cuando decidí empezar a dar clases privadas me frustraba como profesor porque yo llegaba a las casas de mis estudiantes principiantes, a enseñarles de la misma forma en la que mis profesores me enseñaron en la Universidad. No me cabía en la cabeza cómo yo le dejaba una tarea a un alumno y la semana siguiente no había avanzado casi nada. 

Yo pensaba dentro de m 'no voy a darle más clases a este alumno'  y lo abandonaba. Conseguía otro estudiante nuevo y pasaba lo mismo una y otra vez. 

Claro, el que estaba mal era yo, no los alumnos. Porque era muy estúpido, pretender que una persona que toma clases privadas a domicilio (yo visitando su casa) dedicara una hora diaria a practicar el instrumento y otra hora a aprender a leer música y teoría. CON QUE TIEMPO ?... si la gente está ocupada con sus actividades diarias.

Quien toma clases privadas es 

POR DIVERSION, NO POR ESTRESARSE !!!!!

curso guitarsimple 17 lecciones que duran entre 15-25 minutos con acceso las 24 horas

Yo los juzgaba con la misma dureza que me juzgaban a mí en la Academia Artes Musicales en la Universidad Nacional en Costa Rica. Hasta que comprendí que debía crear algo totalmente diferente y PRACTICO con los elementos más UTILES que una persona necesita para aprender RAPIDO a tocar guitarra. Y desde hace años, cientos de personas han aprendido con mi sistema.

Luego vino la descabellada idea de crear un Cursos de Guitarra en VIDEO. O sea, que estuviera disponible DE INMEDIATO para cualquier persona en cualquier parte del mundo, con solo tener una conexión a Internet. Digo descabellada porque me tomó 2 AÑOS grabar y editar el curso con la calidad de audio, video y eficacia que yo quería (soy histérico con la calidad).

PERO COMO LE VOY A ENSEÑAR A ALGUIEN SI NO ESTOY PRESENTE ?

  • Pues se me ocurrió hacer cursos con un recuento de todos los errores que he visto cometer a los PRINCIPIANTES, que a través de los años han iniciado clases conmigo. Y poner de UNA VEZ en el curso de guitarra, explicaciones DETALLADAS sobre como corregir esos errores. 
  • Además incluí una clase específica sobre COMO AFINAR LA GUITARRA ACUSTICA Y LA GUITARRA ELECTRICA. 
  • Comencé el curso desde CERO paso por paso explicando lo más simple y poco a poco agregando elementos que le permitieran a CUALQUIER PERSONA, avanzar a su propio ritmo aprendiendo COSAS UTILES y no ejercicios y teoria musical que NO necesitas.
  • Agregué los ACORDES MAS USADOS EN GUITARRA y las escalas más populares.
  • Agregué videos explicando cómo leer Tablaturas.
  • Agregué pistas musicales en las que tocamos tú y yo al mismo tiempo.
El resultado ? ... GUITARSIMPLE
 El curso de guitarra más SIMPLE en Internet
Es f�cil bajar las lecciones y copiarlos en DVDs USB,Tableta o cualquier dispositivo con memoria
17 Videos Descargables para aprender a tocar Guitarra Acústica y/o Eléctrica
Comprar Curso Guitarsimple 17 videos descargables
El botón te da la opción de usar tarjeta o Paypal

Click aqui si no usas tarjeta y te explico como enviar el pago por Western Union

La transacción es procesada por Clickbank.com y tienes 60 días de Garantía
Sello Garant�a 60 d�as al hacer la compra
Este curso lo han tomado más de 1300 personas de 52 países como: Canada, España, México, Argentina, Perú, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Inglaterra, Alemania, Bolivia, Guatemala, Irlanda, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Paraguay, Rep. Dominicana, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Chile,etc.
Y hasta ahora solo TRES personas me han escrito para quejarse. 
Por el contrario ... siempre me llegan correos de felicitación.

Sí... ya sé lo que estás pensando...
Y dónde está la prueba de eso ?

Este es un video que me envió Manuel Fernández, quien estudia guitarra desde España. Ten en cuenta que los resultados de los cursos pueden variar dependiendo de tu habilidad musical y cuánto tiempo dediques a practicar guitarra:




 - Registra tu correo en el formulario de arriba para que recibas
4 Videos Gratis
extraídos del Curso Guitarsimple
Y experimenta por ti mismo(a), lo que es tener TU PROPIO PROFESOR:

La mejor razón para descargar GUITARSIMPLE no es para tener un curso,
cursos de guitarra hay ...
es para tener un profesor que te EXPLIQUE CLARO Y PRECISO.
Imagínate aprendiendo sin un curso buscando clases al azar
  • Encontrarás tus canciones favoritas en Internet pero no sabrás como tocar muchas de las indicaciones.
  • Colocarás los dedos en el brazo de la guitarra sin saber cómo corregir el sonido.
  • Encontrarás videos cortos explicando cosas complicadas en guitarra que están más allá de tu nivel.
  • Te quedarán 'lagunas' de conceptos básicos de guitarra, NECESARIOS para poder avanzar.
LA MAYORIA DE VIDEOS DE CLASES EN YOUTUBE SON GRABADOS
POR CHICOS TALENTOSOS QUE TOCAN MUY BIEN PERO NO SON PROFESORES

Ahora imagínate aprendiendo con el Curso GUITARSIMPLE

curso en video con lecciones f�ciles y simples instrucciones

  beneficios aprender a tocar con lecciones simplesGUITARSIMPLE es para personas de cualquier edad.
Hasta un niño de 12 años puede seguir el curso.
  beneficios tocar aprendiendo en forma simpleGUITARSIMPLE te enseña cómo leer tablaturas.
Al buscar tus canciones favoritas de guitarra en Internet
podrás imprimirlas y entender mejor las indicaciones.
 beneficios y facilidades al seguir las instrucciones paso a pasoNo importa si los acordes vienen en Inglés o Español.
Aprendemos los nombres de los acordes en Inglés y en Español
porque muchas de las tablaturas que se encuentran en Internet, vienen en Inglés.
  beneficios opciones y ayuda con soporte cuando lo necesitesSabrás como obtener un sonido claro y limpio al tocar.
De nada te vale imprimir un gráfico con mil acordes de guitarra
si no sabes cómo hacer que las notas de guitarra te suenen bién
 beneficios ventajas y opciones al seguir paso a paso el metodoPodrás afinar tu guitarra acústica o eléctrica.
El curso de GUITARSIMPLE incluye
un video COMPLETO que explica cómo afinar.
beneficios ventajas y opciones al seguir paso a paso el metodoAprenderás a llevar el ritmo.
GUITARSIMPLE incluye pistas musicales en las que vas tocando lo que aprendiste en la lección
sobre una pista de bateria, bajo y otros instrumentos, como si estuvieras en una Banda.

beneficios calidad y garant�a por 60 d�as al hacer tu compra con tarjetaTienes 60 días de garantía
y si sientes que no aprendiste a tocar guitarra con el curso,
puedes pedir un reembolso.

aprender a tocar rapido y facil
    LA DIFERENCIA ENTRE GUITARSIMPLE Y TODOS LOS DEMAS CURSOS 
    ES QUE ESTE CURSO ES EL MAS SIMPLE.
    APRENDES RAPIDO CON SOLO MIRAR EL VIDEO
    SIN USAR LIBROS NI FOLLETOS NI GRAFICOS COMPLICADOS

    QUE CONTIENE EL CURSO GUITARSIMPLE ?

      • 17 videos instructivos descargables empezando desde cero que explican..
      • Como tocar guitarra ACUSTICA.
      • Como tocar guitarra ELECTRICA.
      • Como leer tablaturas.
      • Como afinar la guitarra. Acústica y eléctrica simple o con puente tipo Floyd Rose.
      • Como tocar todos los acordes básicos. Mayores,menores,sostenidos bemoles y los más usados en guitarra.
      • Como se escriben los acordes en Inglés (Guitarra en Internet es casi todo en Inglés).
      • Cómo corregir el sonido cuando una nota suena mal.
      • Pistas musicales dentro de las clases para asi practicar los ritmos como en una banda.
      • Como tocar melodías (punteo).
      • Como tocar acompañamiento (ritmos básicos de guitarra).
      • Para guitarra eléctrica… como tocar Power chords.
      • Como usar la púa.
      • Escalas básicas.
      • Técnica e improvisación con escala de Blues.
      • Los videos tienen explicaciones de texto adicionales que aparecen en pantalla en el momento indicado.
      • Como tocar arpegios.
      • Contesto tus dudas y preguntas por e-mail o por Skype.
      • Después de procesar tu pago, tienes ACCESO INMEDIATO POR INTERNET las 24 horas. El sistema te lleva a la página donde están los 17 videos.
      • No es necesario descargar los videos, puedes entrar por la web cuantas veces quieras.
      Los videos vienen en 2 formatos. Flash que es lo más usado en Internet y los puedes ver desde navegadores como:Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.Y además puedes descargarlos en formato para Mac o dispositivos móviles como iPhones,iPods,iPads,etc. y abrirlos con programas como iTunes o Quicktime de Apple.
      Mira este correo que me escribió un estudiante en Argentina:
      Hola Alvaro!!!......Antes que nada agradecerte por las repuestas, espero no haberte molestado mucho. Pude bajar los videos, me sirvieron tus consejos. Además quiero comentarte que ya estoy por la tercera clase y debo decirte que cada video que va pasando se torna mas lindo e interesante. Felicitarte de la forma que explicas, sinceramente estoy aprendiendo con mucho entusiasmo, se rien mis padres porque me ven tocando horas y horas las misma cosas pero yo les digo " bueno tengo que practicar, para que salga bien".Me hubiera gustado tenerte de profesor en forma fisica, y no por videos pero bueno la distancia lo impide.Gracias!!! 
       Rodrigo Cossimi
      Rodrigo Cossimi de Argentina

      Muchas gracias a Rodrigo por su mensaje !!


      Veamos lo que me escribió otro estudiante:

      Estudiante m�todo GUITARSIMPLE
      Pedro Rojas de Venezuela

      Hola Alvaro, mi nombre es Pedro Rojas, compré tu curso porque durante toda mi vida habia querido aprender a tocar guitarra y por diferentes motivos no habia podido hacerlo, ahora tengo tengo 52 años y he decidido tomar este reto en serio. La verdad que estoy gratamente sorprendido por la forma tan didactica como tu enseñas a tocar la guitarra, lo haces que parezca muy facil y ademas ameno y hasta divertido, la verdad es que no me veia tomando clases con un profesor en su casa o salon de clases, sobretodo por mi trabajo, pero llego en las noches a casa y me pongo a practicar con mucha calma y paciencia y de verdad me siento muy bien. No te voy a decir que puedo practicar todos los dias pero si trato de hacerlo varias veces a la semana y ademas hasta donde el dolor de los dedos me lo permiten, se que eso es asi al principio, en casa me dicen que ya se empieza a escuchar buenos sonidos. La verdad Alvaro que muchisimas gracias y perdona si en algun momento recurro a ti para cualquier consulta con respecto a las clases de guitarra. Saludos para ti y tu familia y dale gracias a tu hija por prestar el pizaron de notas Pedro Rojas Maracaibo, Venezuela

      Gracias Pedro por tu apoyo y tus palabras !

      Judith Elizalde de México:
      Judith Elizalde

      HOLA MESTRO, Buenas noches, pues yo aqui reportándome de vuelta de mis vaaciones y dispueta a seguirle con muchas ganas a mi curso de guitarra, acabo de leer este boletin que me pareció muy interesante lo que ud. tan atindamente comenta, pues para mi punto de vista, su curso de guitarra maestro, hasta ahorita no se me ha hecho nada complicado, y me parece que cada vez que empiezo mi clase, está ud. presente y captando los errores que uno comete porque lo está corrigiendo a uno sobre la marcha, realmente es una bendición el internet, pero claro que bien aprovechado en todo lo que uno pueda y los invito a todos los que tengan dudas si se aprende bien o no por internet, para que hagan la prueba y verán que van a decir 'porqué no lo había intentado antes ? 
      OK MAESTRO, me dió mucho gusto saludarle y seguiremos en contacto.

      GRACIAS  JUDITH POR TU MENSAJE  Y TU CONFIANZA EN MI  CURSO



      Abraham Guzmán de Venezuela
      Estudiante Curso Guitarsimple metodo facil
      Mensaje en audio archivo wma (para Windows)
      Mensaje en audio m4a (para dispositivos Apple)

      Mi nombre es Alvaro Avila. He sido profesor de guitarra acústica y eléctrica por más de 25 años y diseñé este curso para pincipiantes, basándome en todas las dificultades que he visto pasar a los estudiantes que empiezan desde cero. Y tomando en cuenta todos esos aspectos, grabé cada video explicando paso a paso desde el principio, como tocar guitarra rápido. Me tomó casi 2 años grabar y editar el curso pues dedicaba gran cantidad de horas por mes a la edición, para obtener excelente calidad en audio y video.Si analizas que yo cobro $25 dólares por dar UNA SOLA CLASE privada de 45 minutos en mi país, 17 clases te costarían alrededor de $425 dólares. Pero este curso COMPLETO de guitarra para principiantes cuesta solo $47 dólares U.S.
      Alvaro Avila - Profesor en Guitarsimple
      Alvaro Avila
      Profesor de Guitarra

      Click en el botón para comprar

      Comprar Curso Guitarsimple 17 lecciones con instrucciones f�ciles

      El botón te da la opción de usar tarjeta o Paypal. Si nunca has comprado por Internet te cuento que no hay ninguna ciencia. Sólo le das click al botón de compra y llenas los datos de tu tarjeta.

      Después de procesar tu pago, el sistema te dará de inmediato la página que contiene el curso de guitarra y un recibo con el número y los datos de tu orden es enviado de inmediato al correo que pusiste en los datos.

      Puedes entrar a ver los videos por Internet cuantas veces quieras o descargarlos a tu computadora.

      Además te llegará de inmediato un e-mail con la página de datos de acceso a los videos. 

      Los cursos Guitarsimple tienen 60 días de Garantía.

      garantia

      60 d�as certificado garantia GUITARSIMPLE

      =======================================================

      BONO ADICIONAL:

      Con solo registrar tu correo recibe un archivo en formato PDF (folleto digital) que contiene:
      • 120 acordes de guitarra
      • Explicación detallada sobre cómo leer los gráficos de esos acordes.
      • Una tabla para cambios de tono.
      • Además, recibirás el boletin electrónico de GUITARSIMPLE con consejos e información valiosa acerca de la guitarra y la música y sobre los otros cursos de guitarra más avanzados.


      Alvaro Avila:  
      Cursos de Guitarra Para Principiantes y Avanzados
       Alvaro Avila
      Dudas o consultas:  
      alvaro@guitarsimple.com Tel: (506) 8847-2137.
      San José, Costa Rica.

      VIDEO CON MIS ESTUDIANTES DE GUITARRA

      PD: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. La mayoría de las personas lo piensa mucho y NO ACTUA. Meses después me escriben diciendo que ya se decidieron a tomar los cursos de guitarra y que les diga cuál es el próximo paso a seguir. El PROXIMO PASO ES PRESIONAR EL BOTON DE COMPRA. Saludos !!!  

      Curso de Guitarra para principiantes por solo $47 dólares  U.S.

      Compra el Curso Guitarsimple y aprende a tocar en forma f�cil y r�pido

      Si no usas tarjeta, puedes enviar el pago por Western Union

      San José, Costa Rica. Copyright@ 2014 www.guitarsimple.com