DESCUBRE LAS 2 RAZONES QUE TE IMPIDEN APRENDER A TOCAR GUITARRA RAPIDO Y FACIL

 
Imagina Si Pudieras Tocar Guitarra Acústica o Eléctrica Fácilmente y Sorprender a tus Amigos.
GUITARSIMPLE, Curso Creado por Profesor Experto
Te Ayudará de la Manera más Simple y Eficaz a Tocar Guitarra en pocas semanas
Si practicas 1 o 2 horas a la semana.
CLICK PARA ACCESAR TODO EL CURSO DURANTE 30 DIAS POR SOLO $5 DOLARES

O llena este formulario para recibir 4 videos GRATIS



  • Ya probaste antes, con libros, métodos o en alguna escuela ? ... 
  • Sin alguien que sepa de antemano cuáles errores cometerás, al igual que todo principiante y te explique BIEN ... COMO CORREGIRLOS !
  • Y que te enseñara en forma clara lo más UTIL Y PRACTICO de la guitarra ?
aprender a tocar guitarra de la forma mas facil

Razón #1 para ir lento = Las Clases Gratis

La mayoría de las clases gratis que encuentras en Internet,como en Youtube, por ejemplo, son puestas por chicos talentosos que tocan muy bien la guitarra PERO NO SON PROFESORES, por lo tanto no tienen la experiencia de saber cuáles son las dificultades que enfrenta un principiante al empezar.Su talento no les ayuda a entender que un principiante necesita que le expliquen TODOS los detalles sobre cómo aprender a tocar guitarra,incluso hasta los que parecen más simples, especialmente si está aprendiendo guitarra por Internet. Algunos de estos videos pudieron ser grabados por un chico que daba una buena (y corta) explicación, pero con una cámara corriente, con sonido de ambiente o talvez en una habitación con poca luz. Esto sin entrar en el tema de cuáles estudios académicos de música pueda tener o si aprendió con los amigos del vecindario.
Otras clases gratis en Blogs u otros sitios web te enseñan cosas EN DESORDEN SIN SEGUIR UN PLAN QUE TE AYUDE A PROGRESAR A TU RITMO.El aprendizaje debe ir en orden. No puedes practicar un acorde que se toca con 3 o 4 dedos, si no pudiste dominar un acorde que se toca con 2 dedos.O aprender una canción rápida si no puedes tocar una canción lenta.

Razón #2 = Cursos Complicados

La mayoría de VERDADEROS profesores publican cursos que son muy complicados para las personas que toman clases de guitarra por Internet, porque estos profesores de guitarra o editores de cursos de guitarra, se basan en la EDUCACION ACADEMICA QUE RECIBIERON. Lo cual TAMBIEN contribuye a dificultarle el aprendizaje a una persona que está SOLA en su casa, tratando de aprender con un video instructivo que bajó de Internet. O viendo unos lbros, gráficos o archivos digitales que descargó y no entendió la mayor parte de lo que viene ahí. Y de todos modos ni necesitabas aprenderlo.La lectura musical y la mayoría de la teoría musical NO SE NECESITAN PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA a menos que vayas a ser concertista.

Esto lo descubrí hace años por experiencia propia:

Cuando decidí empezar a dar clases privadas me frustraba como profesor porque yo llegaba a las casas de mis estudiantes a enseñarles de la misma forma en la que mis profesores me enseñaron en la Universidad. No me cabía en la cabeza cómo yo le dejaba una tarea a un alumno y la semana siguiente no había avanzado casi nada. 

Yo pensaba dentro de mí ¨no voy a darle más clases a este alumno¨  y lo abandonaba. Conseguía otro estudiante nuevo y pasaba lo mismo una y otra vez. 

Claro, el que estaba mal era yo, no los alumnos. Porque era muy estúpido de mi parte, pretender que una persona que toma clases de guitarra a domicilio (yo visitando su casa) dedicara una hora diaria de práctica del instrumento y otra hora para aprender a leer música y teoría. CON QUE TIEMPO si la gente está ocupada con sus actividades diarias !  

El que toma un curso de guitarra privado es 

PARA DIVERTIRSE, NO PARA ESTRESARSE !!!!!

curso de guitarra simple

Yo los juzgaba con la misma dureza que me juzgaban a mí en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad Nacional en Costa Rica. Hasta que comprendí que debía diseñar un curso totalmente diferente y PRACTICO con los elementos más UTILES que una persona necesita para aprender RAPIDO a tocar guitarra. Y desde hace años, cientos de personas han aprendido con mi sistema.

Luego vino la descabellada idea de crear un Curso de Guitarra Online en VIDEO. O sea, que estuviera disponible DE INMEDIATO para cualquier persona en cualquier parte del mundo, con sólo tener una conexión a Internet. Digo descabellada porque me tomó 2 AÑOS grabar y editar el curso con la calidad de audio y video que yo quería (soy histérico con la calidad).

PERO COMO LE VOY A ENSEÑAR A ALGUIEN SI NO ESTOY PRESENTE ?

  • Pues se me ocurrió hacer un recuento de todos los errores que he visto cometer a los PRINCIPIANTES que a través de los años, han iniciado clases conmigo. Y poner de UNA VEZ en el curso, explicaciones DETALLADAS sobre como corregir esos errores. 
  • Además incluí una clase específica sobre COMO AFINAR LA GUITARRA ACUSTICA Y LA GUITARRA ELECTRICA. (es el video más largo de todo el curso).
  • Comencé desde CERO paso por paso explicando lo más simple y poco a poco agregando elementos que le permitieran a CUALQUIER PERSONA, avanzar a su propio ritmo aprendiendo COSAS UTILES y no ejercicios y teoria musical. 
  • Agregué los ACORDES MAS USADOS EN GUITARRA y las escalas más populares.
  • Agregué videos explicando cómo leer lo básico de las tablaturas.
  • Agregué pistas musicales en las que tocamos tú y yo al mismo tiempo.
El resultado ? ... GUITARSIMPLE
 El curso de guitarra más SIMPLE en Internet

Puedes descargar el curso y copiarlo en DVDs
17 Videos Descargables para aprender a tocar Guitarra Acústica y Eléctrica
Comprar Curso de Guitarra Guitarsimple
Prueba el Curso Completo 30 días por sólo $5 dólares U.S.
Dentro de 30 días se cargará un sólo pago de $40 (Total $45)
Si antes de los 30 días sientes que no estás aprendiendo, puedes pedir una cancelación y NO SE TE COBRARA la segunda cuota de $40.
La transacción es procesada por Clickbank.com y tienes 60 días de Garantía.

60 dias de garantia


Muchas de las personas que han tomado este curso
casi siempre me envían correos de felicitación.

Sí... ya sé lo que estás pensando. Y dónde está la prueba de eso ?

1- Revisa estos mensajes de mis estudiantes de otros países

2- Mira este video donde estoy con mis estudiantes en mi ciudad


O 3- registra tu correo en este formulario para que recibas
4 Videos Gratis extraídos del Curso Guitarsimple
Y experimenta por ti mismo(a), lo que es tener TU PROPIO PROFESOR:



La mejor razón para descargar GUITARSIMPLE no es para tener un curso,
cursos de guitarra hay ...
es para tener un profesor que te EXPLIQUE CLARO Y PRECISO.

 
Imagínate aprendiendo sin un curso buscando clases al azar
  • Encontrarás tus canciones favoritas en Internet pero no sabrás como tocar muchas de las indicaciones.
  • Colocarás los dedos en el brazo de la guitarra sin saber cómo corregir el sonido.
  • Encontrarás videos cortos explicando cosas complicadas que están más allá de tu nivel.
  • Te quedarán ´lagunas´ de conceptos básicos NECESARIOS para poder avanzar.
LA MAYORIA DE VIDEOS DE CLASES EN YOUTUBE SON GRABADOS
POR CHICOS TALENTOSOS QUE TOCAN MUY BIEN PERO NO SON PROFESORES

Ahora imagínate aprendiendo con el Curso de GUITARSIMPLE

curso de guitarra para principiantes
 
beneficiosGUITARSIMPLE es para personas de cualquier edad.
Hasta un niño de 12 años puede seguir el curso.
beneficiosGUITARSIMPLE te enseña cómo leer tablaturas.
Al buscar tus canciones favoritas en Internet
 podrás imprimirlas y entender mejor las indicaciones.
beneficiosNo importa si los acordes vienen en Inglés o Español.
Aprendemos los nombres de los acordes en Inglés y en Español
porque muchas de las tablaturas que se encuentran en Internet, vienen en Inglés.
beneficiosSabrás como obtener un sonido claro y limpio al tocar.
De nada te vale imprimir un gráfico con mil acordes
si no sabes cómo hacer que las notas te suenen bién.
beneficiosPodrás afinar tu guitarra acústica o eléctrica.
El curso de GUITARSIMPLE incluye
un video COMPLETO que explica cómo afinar.
beneficiosAprenderás a llevar el ritmo.
GUITARSIMPLE incluye pistas musicales en las que vas tocando lo que aprendiste en la lección
sobre una pista de bateria, bajo y otros instrumentos, como si estuvieras en una Banda.
beneficiosTienes 60 días de garantía
y si sientes que no aprendiste a tocar guitarra con el curso,
puedes pedir un reembolso.

aprender a tocar guitarra
LA DIFERENCIA ENTRE GUITARSIMPLE Y TODOS LOS DEMAS
ES QUE ESTE CURSO ES EL MAS SIMPLE.
APRENDES RAPIDO CON SOLO MIRAR EL VIDEO
SIN USAR LIBROS NI FOLLETOS NI GRAFICOS COMPLICADOS

QUE CONTIENE EL CURSO DE GUITARSIMPLE ?

  • 17 videos instructivos descargables empezando desde cero que explican..
  • Como tocar guitarra ACUSTICA.
  • Como tocar guitarra ELECTRICA.
  • Como leer tablaturas.
  • Como afinar la guitarra. Acústica y eléctrica simple o con puente tipo Floyd Rose.
  • Como tocar todos los acordes básicos. Mayores,menores,sostenidos bemoles y los más usados.
  • Como se escriben los acordes en Inglés (Guitarra en Internet es casi todo en Inglés).
  • Cómo corregir el sonido cuando una nota suena mal.
  • Pistas musicales dentro de las clases para asi practicar los ritmos como en una banda.
  • Como tocar melodías (punteo).
  • Como tocar acompañamiento (ritmos básicos).
  • Para guitarra eléctrica… como tocar Power chords.
  • Como usar la púa.
  • Escalas básicas.
  • Técnica e improvisación con escala de Blues.
  • Los videos tienen explicaciones de texto adicionales que aparecen en pantalla en el momento indicado.
  • Como tocar arpegios.
  • Contesto tus dudas y preguntas por e-mail o por Skype.
  • Después de procesar tu pago,TIENES ACCESO INMEDIATO POR INTERNET las 24 horas. El sistema te lleva a la página donde están los 17 videos.
  • No es necesario descargar los videos, puedes entrar cuantas veces quieras desde Internet.
Los videos vienen en formato Flash que es lo más usado en Internet y los puedes ver desde navegadores como:
Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.
Y además puedes descargarlos en formato para Mac o dispositivos móviles como iPhones,iPods,iPads,etc. y abrirlos con programas como iTunes o Quicktime de Apple.
Mira este correo que me escribió un estudiante de Argentina:
Hola Alvaro!!!......Antes que nada agradecerte por las repuestas, espero no haberte molestado mucho. Pude bajar los videos, me sirvieron tus consejos. Además quiero comentarte que ya estoy por la tercera clase y debo decirte que cada video que va pasando se torna mas lindo e interesante. Felicitarte de la forma que explicas, sinceramente estoy aprendiendo con mucho entusiasmo, se rien mis padres porque me ven tocando horas y horas las misma cosas pero yo les digo " bueno tengo que practicar, para que salga bien".Me hubiera gustado tenerte de profesor en forma fisica, y no por videos pero bueno la distancia lo impide.Gracias!!! ¨
 Rodrigo Cossimi
Rodrigo Cossimi de Argentina

Muchas gracias a Rodrigo por su mensaje !!

Veamos lo que me escribió otro estudiante:

Estudiante del Curso GUITARSIMPLE

Pedro Rojas de Venezuela

Hola Alvaro, mi nombre es Pedro Rojas, compré tu curso porque durante toda mi vida habia querido aprender a tocar guitarra y por diferentes motivos no habia podido hacerlo, ahora tengo tengo 52 años y he decidido tomar este reto en serio. La verdad que estoy gratamente sorprendido por la forma tan didactica como tu enseñas a tocar la guitarra, lo haces que parezca muy facil y ademas ameno y hasta divertido, la verdad es que no me veia tomando clases con un profesor en su casa o salon de clases, sobretodo por mi trabajo, pero llego en las noches a casa y me pongo a practicar con mucha calma y paciencia y de verdad me siento muy bien. No te voy a decir que puedo practicar todos los dias pero si trato de hacerlo varias veces a la semana y ademas hasta donde el dolor de los dedos me lo permiten, se que eso es asi al principio, en casa me dicen que ya se empieza a escuchar buenos sonidos. La verdad Alvaro que muchisimas gracias y perdona si en algun momento recurro a ti para cualquier consulta con respecto a las clases. Saludos para ti y tu familia y dale gracias a tu hija por prestar el pizaron de notas Pedro Rojas Maracaibo, Venezuela

Gracias Pedro por tu apoyo y tus palabras !

Judith Elizalde de México:
Judith Elizalde

 
HOLA MESTRO, Buenas noches, pues yá aquí reportándome de vuelta de mis vaaciones y dispueta a seguirle con muchas ganas a mi curso de guitarra, acabo de leer éste boletín que me pareció muy interesante lo que ud. tan atindamente comenta, pués para mí punto de vista, su curso de guitarramaestro, hasta ahorita nó se me ha hecho nada complicado, y me parece que cada véz que empiezo mi clase, está ud. presente y captando los errores que uno comete pórque lo está corrigiendo a uno sobre la marcha, realmente es una bendición el internet, pero claro que bién aprovechado en todo lo que uno pueda y los invito a todos los que tengan dudas si se aprende bién o nó por internet, para que hagan la prueba y verán que van a decir ¿ porqué nó lo había intentado antes ? 
OK MAESTRO, me dió mucho gusto saludarle y seguiremos en contacto.

 
GRACIAS  JUDITH POR TU MENSAJE  Y TU CONFIANZA EN MI  CURSO



Abraham Guzmán de Venezuela
Estudiante del Curso Guitarsimple
Mensaje en audio archivo wma (para Windows)
Mensaje en audio m4a (para dispositivos Apple)
Mi nombre es Alvaro Avila. He sido profesor de guitarra acústica y eléctrica por más de 20 años y diseñé este curso para pincipiantes, basándome en todas las dificultades que he visto pasar a los estudiantes que empiezan desde cero. Y tomando en cuenta todos esos aspectos, grabé cada video explicando paso a paso desde el principio, como tocar guitarra rápido. Me tomó casi 2 años grabar y editar el curso pues dedicaba gran cantidad de horas por mes a la edición, para obtener excelente calidad en audio y video. Si analizas que yo cobro $20 dólares por dar UNA SOLA CLASE privada de 45 minutos en mi país, 17 clases te costarían alrededor de $340 dólares. Pero este curso COMPLETO de guitarra para principiantes cuesta sólo $45 dólares U.S.
Alvaro Avila - Profesor de Guitarsimple
Alvaro Avila
Profesor de GUITARSIMPLE

Click en el botón para comprar por sólo $45 dólares U.S.

$5 dólares hoy y $40 dentro de 30 días. Si sientes que no estás aprendiendo

puedes cancelar antes del período de prueba y NO SE COBRARA la segunda cuota de $40.

Comprar Curso de Guitarra Guitarsimple

Después de procesar tu pago, el sistema te llevará de inmediato al sitio que contiene los videos.

Puedes ver los videos por Internet cuantas veces quieras o descargarlos a tu computadora.

Además te llegará de inmediato un e-mail con la página de datos de acceso a los videos. 

Tienes 60 días de Garantía.

garantia

certificado de garantia GUITARSIMPLE

Si no sabes como comprar por Internet haz click aquí y te explico

=======================================================

BONO ADICIONAL:

Con sólo registrar tu correo recibe un archivo en formato PDF (folleto digital) que contiene:
  • 120 acordes.
  • Explicación detallada sobre cómo leer los gráficos de esos acordes.
  • Una tabla para cambios de tono.
  • Además, recibirás el boletin electrónico de GUITARSIMPLE con consejos e información valiosa acerca de la guitarra y la música.
 
Alvaro Avila Profesor
 Alvaro Avila
Puedes enviarme tus dudas o consultas a mi correo personal:  
alvaro@guitarsimple.com o a mi teléfono: (506) 8847-2137.
P.O.Box 614-1260. San José, Costa Rica.

VIDEO CON MIS ESTUDIANTES DE GUITARRA

 


PD: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. La mayoría de las personas lo piensa mucho y NO ACTUA. Meses después me escriben diciendo que ya se decidieron a tomar el curso y que les diga cuál es el próximo paso a seguir. El PROXIMO PASO ES PRESIONAR EL BOTON DE COMPRA. Saludos !!!  

Curso de Guitarra para principiantes pruébalo por sólo $5 dólares  U.S.
y $40 dentro de 30 días

Comprar Curso de Guitarra Guitarsimple

Portón del Prado, Coronado, San José, Costa Rica. Copyright@2005-2014.www.guitarsimple.com  Afiliados